Movilidad

Migración a la Nube

Centro de Contacto
(CC CLOUD)

Apoyamos a diseñar tu modelo en la nube que te permita acceder a la tecnología y a los datos. Este beneficio nos llevará a tomar la decisión de invertir solamente en la tecnología relativa al core de tu negocio.

El contact center en la nube te permite la interacción con tus clientes a través de canales simultáneos.

VoIP Cloud

La voz IP es, sin duda, un avance tecnológico de primera magnitud. Si se considera el enorme potencial que aporta la computación en la nube, estamos ante una enorme revolución en el sistema de comunicación.

A través de la autenticación de identidad, el usuario podrá acceder a sus datos mediante el uso de sus dispositivos desde cualquier lugar.

Internet de las Cosas IOT

Este concepto y su aplicación ha avanzado rápidamente, desde los dispositivos de telefonía móvil hasta el punto en que la mayoría de los objetos contarán con la capacidad de conexión, comunicación y analítica.

Ha comenzado la etapa en la que los objetos cotidianos y de la industria (IIOT), son capaces de recopilar e intercambiar información, cuya seguridad y correcta interpretación, será vital para el desempeño de los mismos y los entornos a los que pertenezcan.

Industria 4.0

La cuarta revolución industrial ha comenzado, te asesoraremos para llevar a tu empresa a través de esta nueva etapa, la cual es, sin duda, la nueva realidad del entorno empresarial.

Cada empresa es única, por lo que cada proceso de transformación también lo será, tu situación actual y necesidades, determinarán la manera en la que te transformarás en un sistema colaborativo, donde todos los elementos funcionan en perfecta sincronía.

Social Media

La interacción social ha cambiado por completo gracias a las redes sociales, tanto entre personas como entre las empresas y sus clientes. Hoy en día la empresa que no aprovecha esta plataforma de comunicación, pierde presencia y oportunidades en el mercado.

La manera en la que aprovechemos estas herramientas online es vital, ya que el consumidor de hoy no solo busca contenido y opiniones, sino que también los genera, por lo que puede fácilmente impactar a las empresas a través de estos medios.