Seguridad

Seguridad en la Red y de la Información

La información que se tiene al interior y al exterior de una organización se expone a diferentes riesgos, mismos que tienen un impacto variable en los atributos de seguridad de la misma tales como: confidencialidad, integridad y disponibilidad.

El enfoque y preocupación está en comprender los tipos de riesgos para cada vertical del mercado, así como medir el impacto que estas amenazas puedan tener sobre la seguridad de la información.

ITSD utiliza las mejores prácticas en la identificación de amenazas y oportunidades para la mejora de los niveles de seguridad de la información. A través de un diagnóstico se proponen mejores estrategias y herramientas para solventarlas, con el mayor costo beneficio.

CCTV

La video vigilancia es un elemento fundamental dentro del marco de la seguridad, proporciona no solo control y monitoreo en tiempo real, sino que, además, permite la revisión de eventos para cualquier propósito.

Control de Acceso

Un elemento clave en la seguridad de toda organización es el control de accesos, ya sea a través del uso de tarjetas o de sistemas biométricos, esto nos permite restringir y gestionar quien accede y cuando lo hace en nuestra empresa.